Resultado del partido Internacional (1) vs Once Caldas (0)

El equipo Internacional derrotó 1 – 0 al Once Caldas en Brasil, el ganador se definirá este miercoles en el Palogrande.

Gracias a un gol de Damião, el club de Porto Alegre sacó ventaja al equipo Manizaleño en el juego de ida del repechaje de la Copa Libertadores.

La primera parte estuvo dominada por «Internacional» quien a solo 12 minutos del pitazó inicial consiguió anotar gracias a una gran jugada de D’Alessandro, que sirvió un pase milimétrico a Leandro Damião, que envió el balón al fondo de la red con un rápido toque ante la salida del arquero Luis Martínez.

Aqui tienes el video del gol de Internacional:

En el segundo tiempo, el Once Caldas generaría algunas opciones de gol pero no pudo concretarlas, finalmente acabo el partido dejando una ventaja de un gol a favor de Internacional.

El partido de vuelta se jugará el próximo 1 de febrero en la ciudad de Manizales (Colombia), un partido en el que todavía no se sabe si el Internacional podrá contar con su estrella, D’Alessandro, que tiene encima de la mesa una jugosa oferta de un club chino y al final del partido dio a entender que la va a aceptar.

Nada está definido, y el Once Caldas sabe hacer respetar su casa, esperemos que ruede el balón en el Palogrande y seamos testigos del buen fútbol que estos dos equipos ofrecen. ¿Quién crees que será el ganador?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!