París Saint Germain se queda con Thiago Motta

Thiago Motta se convierte en el nuevo refuerzo del París Saint Germain, que sigue reclutando buenos jugadores.

Ante la negación por parte de Kaká, Pato y Tévez, de fichar con el conjunto francés, las directivas han logrado hacerse con los servicios del volante Thiago Motta. El futbolista brasileño posiblemente jugará por última vez en la cancha con la camiseta del Inter de Milán. Ya que el agente del mediocampista comunicó que será transferido al Paris Saint Germain, luego de llegar a un acuerdo en todos los aspectos con el club galo. El jugador es esperado la próxima semana en la sede deportiva del equipo, donde se pondrá bajo las ordenes del estratega encargado.

París Saint Germain se queda con Thiago Motta

El representante Daio Canovi dijo a la emisora Radio Crc que «PSG preguntó si el estaría interesado y él dijo que sí. Esta noche podría ser el último partido de Thiago Motta con la camiseta del Inter». El club nerazzurro enfrenta al Napoli por la Copa Italia.

Motta llegó al Inter en 2009 y fue una figura clave en el plantel que logró un triplete de títulos, incluyendo la Champions League de 2010. Ahora parte a un nuevo equipo con la ilusión de hacer historia y seguir escribiendo con buenas actuaciones, los últimos capítulos de su carrera como profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!