La Nieve, el rival invencible de los equipos italianos

Una vez más la Nieve hace de las suyas en Italia, ahora hizo que se aplazaran Roma-Inter y Cesena-Catania.

La Liga Italiana entra nuevamente en inactividad. Esta vez no por protesta de los jugadores, ni por malas administraciones de los directivos. Ahora es la naturaleza, la que se empeña en no dejar jugar los encuentros programados en las diferentes jornadas. El invierno ha golpeado fuertemente al país italiano, la nieve no ha dejado de caer y ha hecho aplazar varios partidos en las ultimas jornadas, que a medias se han podido disputar en el Calcio. El caso más reciente que se ha visto afectado por este tradicional problema ambiental, es el de los paridos que se tenían previstos disputar este sábado (la Roma con el Inter de Milán y el Cesena contra el Catania), de la vigésima segunda jornada de la Liga y que ya fueron descartados, por culpa de este fenómeno invernal.

La Nieve, el rival invencible de los equipos italianos

El mal tiempo está obligando a suspender y a variar los horarios de los partidos previstos para el sábado y el domingo, después de que ya sucediera algo parecido en los encuentros entre semana, correspondientes a la vigésima primera jornada, cuando se aplazaron un partido el martes y tres el miércoles por las malas condiciones de los terrenos de juego. Las autoridades italianas decidieron adelantar los partidos que estaban previstos para el sábado y que ahora se jugarán el domingo.

Además se han aplazado por culpa de la nieve otros dos partidos de la Segunda División previstos para mañana a las 15.00 hora local, el Sassuolo-Ascoli y el Gubbio-Módena. Dentro de la vigésima primera jornada, el pasado martes no pudo jugarse el Parma-Juventus y tampoco el Siena-Catania, ni el Bolonia-Fiorentina y el Atalanta-Génova del miércoles, partidos aplazados «sine die».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!