Una legión Europea tendrá México frente a Colombia

La selección de México convocó a la legión europea para enfrentar en amistoso a Colombia.

Solo un par de días nos separan del duelo amistoso que tendrá la selección Colombia frente a su similar de México en Miami, en la que será la primera prueba de José Pekerman, como seleccionador tricolor. Parar dicho compromiso que pese a ser de tipo amistoso ha generado gran expectativa entre los habitantes de ambas naciones, el técnico mexicano, José Manuel de la Torre, decidió convocar a 10 jugadores que militan en el viejo continente. Lógicamente entro los nombres resalta el del delantero del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien liderará el grupo de jugadores `manitos´ en el fútbol europeo.

Una legión Europea tendrá México frente a Colombia

Además convocó a Giovani Dos Santos (Tottenham inglés), Efraín Juárez (Celtic escocés), Francisco Rodríguez (Sttutgart alemán) y Guillermo Ochoa (Ajaccio francés). De España vendrán Carlos Vela (Real Sociedad), Héctor Moreno (Espanyol), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo de La Coruña) y Pablo Barrera (Real Zaragoza).

El seleccionador también convocó al defensor Rafael Márquez, del Nueva York Red Bulls. El técnico mexicano anunciará en los próximos días la lista de convocados de equipos locales, así como el plan de la selección para el partido amistoso con Colombia, que se jugará en el estadio Sun Life, de Miami. El encuentro se disputará en tierras norteamericanas en la primer fecha FIFA de amistosos de selecciones, donde Colombia prepara el grupo de cara a las eliminatorias mundialistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!