Resultado Milan (4) vs Arsenal (0) – Liga de Campeones

Desde el Giuseppe Meazza se vive uno de los juegos mas esperados en los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2012. Milán recibe al Arsenal en el juego de ida.

Primer párrafo Un juego muy esperado en los octavos de final de la Champions League. El AC Milán sale al terreno de juego con: Abbiati; Abate, Mexes, Silva, Antonini; Van Bommel, Seedorf, Nocerino; Boateng, Ibrahimovic y Robinho.

El Arsenal llega a Italia con la siguiente formación: Szczesny; Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs; Song, Rosicky, Walcott, Ramsey, Arteta y Van Persie. Mientras en la banca reposa su ídolo Thierry Henry.

El juego se inicia con dominio para el local que se pondría adelante al minuto 15′ con un golazo de Kevin-Prince Boateng que pone el marcador Milán 1-0 Arsenal en la Liga de Campeones.

Con este gol el Arsenal pierde juego y el Milán sabe aprovechar los espacios del equipo ingles. Al minuto 38′ Robinho marca de cabeza el 2-0 tras pase de Ibrahimovic quien recibe en una posible posición adelantada, con esto se cierra el primer tiempo de notable ventaja para el equipo local.

El 2do tiempo inicia y solo en 4 minutos de juego Robinho consigue el 3-0 a favor del AC Milán. Excelente juego del brasilero que pone la cuentas claras en el Giuseppe Meazza.

Corría el minuto 78′ y en el área del Arsenal el defensa Djourou comete falta sobre Zlatan Ibrahimovic, penalti para el Milán. Cobra el afectado y anota el 4-0 a favor del equipo de casa.

Luego de 3′ minutos de adición termina el juego con una importante victoria para el Ac Milán que ya tiene un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!