Mejores jugadores de la Serie A de Italia 2020-2021

Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku lideran la lista de los mejores jugadores de la temporada en el Calcio, según sus organizadores.

El pasado fin de semana culminó la temporada 2020-2021 de la Serie A. El Inter de Milán se proclamó campeón con dos fechas de anticipación. Los nerazurri alcanzaron el 19° título de su historia y subieron al segundo lugar de la tabla de máximos ganadores.

Días después de que el equipo de Milán levantara el trofeo, los organizadores del certamen han reconocido a los mejores jugadores de la campaña. En colaboración con un grupo de periodistas y analistas expertos se eligió a los futbolistas más destacados en cada posición del campo. También se distinguió al MVP de la campaña, el premio que más polémica ha generado.

Mejores Jugadores de la Serie A

Muchos aficionados no estuvieron de acuerdo con la elección de Romelu Lukaku como mejor jugador del campeonato. La mayoría creen que el galardón debió ser para Cristiano Ronaldo o Luis Muriel, quienes tuvieron mayor regularidad que el belga. Sin embargo, el sistema de estadísticas ‘Stats Perform’ ha colocado al goleador del Inter por encima del resto.

Por otra parte, el Inter de Milán es el único que cuenta con más de un representante en el listado. El conjunto de Antonio Conte tuvo al mejor centrocampista y al mejor futbolista de la campaña. Los demás galardonados pertenecen al Milan (mejor portero), Atalanta (mejor defensa), Juventus (mejor delantero) y Fiorentina (mejor joven).

🏅 MEJORES JUGADORES DE LA SERIE A

– Mejor Portero: Gianluigi Donnarumma (Italia) AC Milan.

– Mejor Defensa: Cristian Romero (Argentina) Atalanta BC

– Mejor Centrocampista: Nicolò Barella (Italia) Inter de Milán.

– Mejor Atacante: Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC

– Mejor Joven: Dusan Vlahovic (Serbia) ACF Fiorentina.

– Mejor Jugador: Romelu Lukaku (Bélgica) Inter de Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!