Así reaccionaron en Barcelona, tras las palabras de Mourinho

Carles Puyol y Gerard Piqué se atrevieron a hablar de la irregular situación que vive el Real Madrid.

José Mourinho sorprendió al mundo entero con sus negativas palabras tras el empate (2-2) del pasado domingo ante el Espanyol. El estratega luso advirtió en sus declaraciones que «es casi imposible ganar la liga». Agregando que los 13 puntos que separan a su equipo del Barcelona, son demasiados y complican significativamente las aspiraciones de título merengue.

Muchas han sido las reacciones que se han dado a raíz del pronunciamiento que hizo en el entrenador blanco. Sin embargo, quiero compartirles dos de las que más me llamaron la atención y que, curiosamente, llegan desde el centro de entrenamiento del Barcelona, donde Carles Puyol y Gerard Piqué sacaron un tiempo de su preparación, para hablar de la peor campaña liguera del Real Madrid en los últimos cinco años.

«El equipo está ‘on fire’, pero no nos podemos confiar. Si hay un equipo que nunca baja los brazos es el Real Madrid. No debemos confiarnos, otros años estuvimos a 12 puntos y tuvimos que ir al Santiago Bernabéu a ganar la Liga», apuntó el capitán azulgrana.

Piqué prefirió hablar de otro tema; uno más polémico que las palabras de Mou. Resulta y pasa que en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Espanyol Mourinho lanzó irónicamente una reflexión: «Algunos se van en camilla y a los dos días están a tope», en una clara referencia a Messi y su acción en el partido de Champions ante el Benfica.

En Barcelona contestaron al portugués tras el partido ante el Atlético. Fue el central Gerard Piqué el que respondió en declaraciones a ‘Barca TV’. «Se nota que Mourinho no ha sido futbolista y no los entiende».

No cabe duda de que Mourinho sigue siendo ese personaje único y capaz de crear polémicas mundiales con sus actos y sus palabras. Todo esto sumaría a la posibilidad que cada vez es más latente y que obligaría a las directivas del Real Madrid a buscar un nuevo técnico para el equipo, de cara a lo que será la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!