David Beckham revela secretos de su vida personal

David Beckham se confesó en una entrevista, declarando públicamente varios aspectos de su vida personal y su andar por el fútbol.

Sobre su paso por el Real Madrid: «Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello». Y en relación a su presente y su futuro: «Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma», desveló el exjugador del Manchester United.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra. El centrocampista ha trabajado arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Aunque son los actuales campeones de la Liga estadounidense (MLS), los Galaxy no están confiados y trabajan muy duro para poder satisfacer a sus seguidores, aseguró. «Hemos sido recibidos muy bien aquí, en Arizona. Hemos tenido buenos partidos y un buen entrenamiento», afirmó el medio-campo británico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!