Kylian Mbappé sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Además de su gran actuación en la Fase Final de la Nations League, el capitán de Francia compareció ante los medios en rueda de prensa para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Mbappé:
CHAMPIONS DEL PSG
«Estaba en Marruecos, viendo el partido en el Fairmont de Marrakech. Estaba contento, se lo merecían, han pasado por tantos problemas, yo también he pasado por eso, he pasado por todas las fases de la Liga de Campeones excepto ganarla y sé de lo que hablo.
Eran el mejor equipo de Europa. No recuerdo haber visto nunca un 5-0 a su favor. Es 100% merecido, se están convirtiendo en el equipo al que todo el mundo quiere ganar y los clubes van a reforzarse para intentarlo. Va ser una bonita Champions el año que viene».
TEMPORADA SIN TÍTULOS
«Ganamos dos títulos. Esa es la importancia de las palabras. Nos perdimos algunos títulos importantes. Ha sido un año gratificante. El PSG ganó la Champions sin mí, eso no me afecta. Es algo positivo. Creo que todos afrontamos retos en nuestras carreras.
Estoy un poco más en el ojo del huracán, lo cual es bueno, siempre me ha gustado estar en estas posiciones, me toca trabajar. He invertido bastantes tendencias en mi carrera, he tenido muchas cosas sobre los hombros y he conseguido quitármelas. Ahora me toca trabajar».
BALÓN DE ORO
«¿Votaría por Dembélé? Sí. ¿Realmente necesitas explicarlo? Estamos hablando de Yamal y Dembélé, yo estoy por Dembélé. ¡Está muy claro!.
Las cosas cambian muy deprisa, como demostraron los últimos ganadores. No hablábamos de ciertos jugadores que al final ganaron. ¿Será en septiembre? Pasarán muchas cosas de aquí a entonces, pero hoy hablamos de Ousmane y Lamine. Por eso he contestado eso».
POSICIÓN DE MBAPPÉ
«Ser 9 en el Madrid y en la selección no es parecido. Comienzo a adaptarme a ese puesto. En el fútbol nunca se sabe pero ahora estoy en el centro del ataque.
Está claro que desde enero me siento bien, no es perfecto, pero estoy en una línea ascendente, pero quiero ganar títulos y por eso no es perfecto. El Mundial de clubes es muy importante».