¿Cuáles son los Favoritos para Ganar la Copa América 2024?

Score 90 ha vuelto a sorprender al mundo del fútbol. La web, experta en estadísticas deportivas, publicó la lista de los favoritos para ganar la Copa América de Estados Unidos 2024. Para ello, tuvo en cuenta el rendimiento de las Selecciones participantes en los últimos años.

Según sus datos, el máximo candidato es la Selección Argentina. Los actuales campeones del certamen tienen un 30% de probabilidades de repetir el título este año. Detrás aparecen la Selección Brasil (25% de probabilidad) y la Selección Uruguay (14% de probabilidad), completando el podio de los favoritos.

Antes de dejarte con las probabilidades estadísticas de los diez países favoritos, vale la pena recordar que, la Copa América 2024 será la 48.ª edición del torneo. Será coorganizada por la Conmebol y Concacaf. Por segunda vez se jugará en Estados Unidos, tras la edición Centenario de 2016, entre el jueves 20 de junio y el domingo 14 de julio.

🏆 Las Selecciones con más Probabilidades de Ganar la Copa América 2024

🇦🇷 Argentina: 30% de probabilidad.

🇧🇷 Brasil: 25% de probabilidad.

🇺🇾 Uruguay: 14% de probabilidad.

🇲🇽 México: 8% de probabilidad.

🇨🇴 Colombia: 6% de probabilidad.

🇺🇸 Estados Unidos: 6% de probabilidad.

🇪🇨 Ecuador: 5% de probabilidad.

🇨🇱 Chile: 3% de probabilidad.

🇵🇪 Perú: 2% de probabilidad.

🇨🇦 Canadá: 1% de probabilidad.

Por último, no deja de ser llamativo que la Selección Colombia solamente tenga un 6% de probabilidad. Pese a que los dirigidos por Néstor Lorenzo llevan 21 partidos invictos y cada vez juegan mejor, tienen el mismo porcentaje que la Selección Estados Unidos, la anfitriona, que históricamente no ha tenido destacadas participaciones en la Copa América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!