El apoteósico Homenaje del Once Caldas a Dayro Moreno

Dayro Moreno sigue siendo el hombre del momento en nuestro país. La semana pasada se convirtió en el Máximo Goleador Histórico del Fútbol Colombiano y este lunes recibió un apoteósico homenaje. Once Caldas, el equipo de sus amores, le organizó una fiesta en la previa del partido ante Alianza FC.

Más de 30.000 aficionados se dieron cita en el Estadio Palogrande de Manizales para homenajear al delantero tolimense. Como toda una estrena de cine, como una estrella de rock y completa celebridad, Dayro llegó en helicóptero y aterrizó en la mitad de la cancha. Posteriormente, se bajó de la aeronave en compañía de su dos hijas, quienes también llevaban la camiseta del Once Caldas.




Un verdadero show se vivió en las tribunas del Palogrande. Los hinchas no pararon de gritar goleador, Dayro Moreno goleador y hasta el propio delantero se animó a entonar el cántico con ellos. Algunas leyendas del blanco-blanco como Arnulfo Valentierra, Elkin Soto, Sergio Galván Rey, Juan Carlos Henao y Luis Fernando Montoya, entre otros, hicieron presencia en la fiesta del Máximo Goleador Histórico del FPC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!