Dayro Moreno, el Goleador Histórico de la Liga Colombiana

El Once Caldas sigue alejándose del descenso y acercándose a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Los blancos derrotaron al Independiente Medellín (1-2) en el Atanasio Girardot. La gran figura del partido fue Dayro Moreno, quien marcó el tanto del triunfo y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga Colombiana.

Además de sentenciar la victoria del Once Caldas, Dayro Moreno (225 goles) superó el récord de Sergio Galván Rey (224). Ahora, el delantero tolimense ocupa en solitario el primer puesto del ranking de los Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Colombiano. Su nuevo objetivo será superar al antioqueño Víctor Hugo Aristizábal, quien es el jugador colombiano con más goles en la historia.

A sus 38 años, el nacido en Chicoral, Tolima, es el actual goleador de la Liga BetPlay (8 goles), es el jugador con más Botas de Oro en la historia de la Liga Colombiana (7 trofeos), es el tercer jugador colombiano con más goles en la historia (334 goles) y es el máximo goleador histórico del Fútbol Colombiano (225 goles).

Los 225 goles de Dayro Moreno en la Liga Colombiana

🤍 Once Caldas: 119 goles.
🦈 Junior de Barranquilla: 11 goles.
💙 Millonarios FC: 29 goles.
💚 Atlético Nacional: 44 goles.
🐆 Atlético Bucaramanga: 22 goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!