Dorlan: ‘La final que perdimos con Millos es la tristeza más grande que he tenido’

Dorlan Pabón sigue siendo el hombre del momento en el Fútbol Colombiano. Ayer anunció su salida de Atlético Nacional y hoy es noticia por su discurso de despedida. El propio equipo verdolaga publicó en sus redes sociales un vídeo con las palabras de Memín, quien le agradeció al club y le pidió disculpas a los hinchas. Estas fueron las declaraciones de Dorlan:

ADIÓS DE NACIONAL

«Esta decisión no ha sido fácil, lo he pensado mucho. Hasta hoy me visto la camiseta de Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad. Creo que se cumplió un ciclo en Nacional. Los voy a extrañar, es una institución que me dio mucho y lo agradezco demasiado. Solo tengo gratitud para el club y todos los hinchas».

MENSAJE AL HINCHA

«Vine a ganar títulos, lo cumplí y ahora me voy por la puerta grande. Quiero decirle a la hinchada que estén tranquilos y que gracias por el cariño que recibí siempre y disculpas por cosas tristes que vivieron, que no era lo adecuado para ellos y no se merecían esas cosas, pero es parte del fútbol».

MOMENTOS MÁS TRISTES

«Muchos. Cuando perdimos la final con Millos, esa fue la tristeza más grande que he tenido en el fútbol, más con Atlético Nacional, por perder con un rival como Millos. Nos dolió mucho y nos dejó marcados».

UN ÍDOLO VERDOLAGA

«Jugar en el equipo más grande del país es lo más importante que me ha podido pasar en la carrera. Ser ídolo y ganar títulos, lo representa mucho a uno. Voy a prepararme bien y replantear si sigo jugando o no, pero en estos momentos quiero estar tranquilo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!