Colombia, la Selección con el invicto más largo del Mundo

La Selección Colombia sigue haciendo historia de la mano de Néstor Lorenzo. ‘La Tricolor’ volvió a ganar sus dos partidos en esta doble Fecha FIFA y extendió aún más su invicto. Con las victorias sobre España (1-0) y Rumania (3-2) los cafeteros completaron 21 encuentros sin perder, 18 de ellos bajo las órdenes del entrenador argentino.




Colombia, que no pierde desde febrero de 2022, se convirtió así en la Selección con el invicto más largo del mundo actualmente. Sin embargo, la mejor racha de su historia está en 27 partidos y data de 1994. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se ilusionan con seguir por este camino victorioso, pelear por el título de la Copa América 2024 y superar el récord mundial de Italia (37 partidos invicto) que consiguió ‘La Azurra’ en 2021.




Como si fuera poco, Colombia extendió su invicto ante Selecciones Europeas a 12 partidos (9 victorias y 3 empates). Su última derrota fue hace más de 13 años (0-1 ante España en febrero de 2011). Además, es la primera vez que vence a tres equipos europeos en fila (Alemania, España y Rumania). Datos que la confirman como una de las mejores Selecciones del momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!