Los 11 Mejores Jugadores que han sido Compañeros de Di María

Ángel Di María sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su gran inicio de año con el Benfica, el extremo argentino concedió una entrevista a ‘TyC Sports’ para armar el Once Ideal de los mejores jugadores que han sido sus compañeros de equipo y/o selección. Esta fue la elección de Di María:

PORTERO:

«Es difícil porque las amistades interfieren. De arquero lo pondría al Dibu (Emiliano Martínez), estaba entre él o Casillas (Iker), son los dos arqueros que para mí, por haber ganado todo, por lo que son, creo que son los dos pero me quedo con el Dibu».

DEFENSAS:

«De centrales me quedo con Sergio Ramos y el otro Ota (Nicolás Otamendi). Lateral izquierdo Marcelo, 100%, una calidad increíble, enorme. Lateral derecho, está jodido, ese lo dejamos».

CENTROCAMPISTAS:

«Adelante tengo montón para poner. Pongo a Masche (Javier Mascherano), sin ninguna duda y el otro sería Rui Costa, que juegue de doble cinco».




DELANTEROS:

«Arriba Leo (Messi), Ney (Neymar), Ibrahimovic (Zlatan) y Kylilan (Mbappé). Tengo un montón, es imposible armar un once.

Es imposible meter a todos: tuve la posibilidad de jugar con tantos y tener ese privilegio que a veces si no me hacen una pregunta así no me pongo a pensar con los que jugué y la verdad que es una locura si tengo que ponerme armar. Podría armar dos equipos de estrellas tranquilamente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!