Llinás: ‘Cuando jugamos en el Atanasio nos sentimos como en casa’

Andrés Llinás sigue siendo uno de los hombres del momento en el Fútbol Colombiano. Además de su gran rendimiento con Millonarios, es noticia por una entrevista concedida al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, en la que habló de las recientes victorias sobre Atlético Nacional. Estas fueron las palabras de Llinás:

VICTORIA DEL DOMINGO

«Este fue un partido entre dos equipos grandes que salieron a proponer, fue un buen juego por parte de los dos equipos, pero nosotros nos llevamos los tres puntos. Nosotros nunca pudimos encontrar el balón, por eso Nacional se viene encima, pero como dije para ganar los partidos también hay que aprender a sufrir.

En nuestra idea nunca estuvo el replegarnos tanto, pero Nacional fue a buscar el partido y nos obligó a eso. Hicimos un mal segundo tiempo porque ellos nos obligaron jugar ese fútbol que nos hacía sentir muy incómodos».

CLÁSICO DE COLOMBIA

«Esos partidos de este clásico siempre han sido tensos, de pronto hay momentos de partido que se calientan más que otros, pero un Millonarios vs. Nacional siempre es tenso por toda la historia, por aquello que lo que lo rodea y porque los dos equipos quieren salir a ganar ese partido. Entonces siempre van a ser partidos tensos, que los dos salen con el cuchillo entre los dientes».

EXPULSIÓN DE ARQUEROS

«Alberto Gamero lo primero que nos dice es cuidar la primera amarilla y en la mayoría de veces, uno se la gana por reclamar y en esta clase de partidos una roja puede afectar mucho. En esta ocasión ambos arqueros fueron expulsados, entonces no hubo desventaja».

OFERTAS DE ANDRÉS LLINAS EN EL EXTERIOR

«De Peñarol tuve una llamada, pero no llegamos a mucho la verdad. Por pare de Toluca hubo un contacto, pero no de la misma forma».




EL ATANASIO GIRARDOT

«El Atanasio y El Campín son estadios parecidos, con un público y ciudad muy futbolera, y por eso se puede decir entre comillas que nos sentimos como en casa en Medellín, porque estamos con gente igual que Bogotá y en la calidad de la cancha nos permite proponer nuestro fútbol sin ningún problema.

La experiencia es muy importante en estos partidos, uno los va entendiendo un poco más, porque son clásicos y se juegan de una manera diferente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!