Llinás: ‘Mi sueño es jugar en la Liga Española o la Premier League’

Andrés Llinás ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano. El defensa de Millonarios concedió una entrevista al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, para hablar de su futuro en el balompié. Estas fueron las palabras de Llinás:

LA COPA BETPLAY

«Nosotros sabíamos que teníamos la necesidad del título, con Copa ya empezamos a que Millonarios volviera a ganar títulos y la idea es que siga eso. Claramente queremos que la Liga llegue porque nosotros sentimos que nos la merecemos y estoy seguro que ya empiezan a llegar los títulos y espero que sigan llegando».

PRETEMPORADA DE MILLONARIOS

«Empezamos ya del todo, empezamos desde ya la parte física, a acondicionarnos, hemos tenido entrenos muy exigentes, que el grupo sabe que es muy importantes, que nos va a dar el físico para el resto del semestre y sabemos que estas dos semanas son muy importantes».

LA COPA LIBERTADORES

«Somos conscientes del equipo que tenemos, del equipo que está armando Millonarios. No solo los hinchas sino nosotros los jugadores también estamos muy ilusionados y somos conscientes que tenemos para pelear claramente estar en Libertadores. Uno de los objetivos que tenemos es estar en fase de grupos de Libertadores y pelear de lleno en la Liga».

REFUERZOS DE MILLONARIOS

«Se van piezas, pero queda siempre la base, también muchas veces se han ido jugadores importantes, pero los que llegan lo hacen de gran forma e incluso mejor, nosotros estamos muy tranquilos con todo esto y sabemos que es muy importante la base y la base está en Millonarios, y ha llevado un buen rato en Millonarios».

FUTURO DE ANDRÉS LLINÁS

«Estoy esperando todavía qué va a pasar, pero en mi cabeza está Millonarios, en este momento estoy pensando en ser campeón con Millonarios. Mi único propósito es salir campeón otra vez de Liga y empezar fase de grupos de la Libertadores también.

Hay muchas Ligas que uno quisiera conocer, está la española que uno la ha visto mucho, la Premier también gusta mucho, es los sueños que uno tiene y que a mí me gustaría llegar allá en un momento».

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«Siempre va a estar la ilusión, como todos los colombianos siempre voy a querer estar ahí y siempre va a estar la ilusión. Uno se prepara día a día para estar en la Selección y es el sueño que todos tenemos».

FOTOS CON VINÍCIUS Y DE BRUYNE

«Hoy también hablaba con mi novia que las dos veces me ha tocado con ella y no entendíamos por qué éramos tan de buenas. Las dos encontradas han sido sin esperarse y los hemos visto de frente, ojalá sigan pasando esos encuentros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!