La insólita Presentación de Arturo Vidal en su Regreso a Colo Colo

Arturo Vidal sigue siendo el hombre del momento en Chile. La semana pasada fue confirmado como nuevo jugador de Colo Colo y este jueves se llevó a cabo su presentación oficial. Más de 35.000 aficionados se reunieron para darle una surrealista bienvenida al centrocampista.




El Estadio Monumental David Arellano se vistió de fiesta para recibir a su ‘Rey’, que vuelve al equipo donde debutó en 2005. Tras 17 años brillando en el exterior, Vidal llegó al estadio en helicóptero. Se bajó y saludó a los hinchas, que no dejaron nunca de ovacionarlo. Luego le dio una vuelta olímpica a la cancha en un caballo negro y vestido a la usanza de la leyenda del ‘Rey Arturo’.

«Mentiría si digo que alguna vez soñé algo así. De verdad que fue maravilloso ver el estadio lleno. No sé si en algún otro país se ha visto algo así», expresó el futbolista de 36 años en conferencia de prensa porque cuando tuvo la oportunidad de hablar ante las 35 mil personas presentes las palabras se le ahogaron entre las lágrimas de emoción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!