Los Refuerzos del Independiente Medellín para este Año 2024

Independiente Medellín es uno de los equipos que terminó con las manos vacías el año pasado en el Fútbol Profesional Colombiano. Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay; Fortaleza y Patriotas ascendieron en el Torneo BetPlay; y Millonarios y Junior se quedaron con los títulos de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron siguen celebrando sus logros, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya iniciaron sus pretemporadas y están trabajando de cara a lo que será este nuevo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto paisa, que el semestre anterior perdió la final, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos del DIM se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en los primeros días de este 2024. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad del poderoso de la montaña:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Andrés Ibargüen (Volante)
– Andrés Mosquera (Portero)
– Daniel Torres (Volante)
– Andrés Ricaurte (Volante)
– Felipe Pardo (Delantero)
– Joaquín Varela (Defensa)
– Yulián Gómez (Volante)
– Jhonatan Marulanda (Defensa).

👍 Los Fichajes de Independiente Medellín para 2024

– José Manuel Aja Livchich (30 años): Defensa uruguayo que debutó en el Club Nacional de Uruguay y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

– Kener Julián Valencia Chará (22 años): Delantero que se estrenó en el Cortuluá, club del que también proviene.

– Pablo Lima Gualco (33 años): Volante uruguayo que debutó en El Tanque Sisley de Uruguay y que llega procedente de La Equidad.

– Jhon Freduar Vásquez Anaya (28 años): Delantero extremo que se formó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!