El primer Hat-Trick de Messi con el Barcelona al Real Madrid

El 10 de marzo del 2007 es una fecha muy especial para los seguidores de Lionel Messi. Aquel sábado será siempre por como el día que anotó el primer hat-trick de su carrera profesional. El argentino se llevó el balón a casa por primera vez tras el empate entre el Barcelona y el Real Madrid (3-3) por la jornada 26 de la Liga Española.

Aquella noche fuimos testigos del primer protagónico de Messi en su papel de verdugo del Madrid. Los merengues estuvieron tres por delante en el marcador, pero las mismas veces apareció el joven crack de los culés para igualar el encuentro. Ruud van Nistelrooy (doblete) y Sergio Ramos anotaron para los blancos aquel día en el que Leo hizo tres goles en un partido por primera vez.




Desde entonces han sido varios los juegos en los que Lionel amargó al Real Madrid. De ahí en adelante prácticamente les hizo la vida imposible cada vez que se enfrentaron. Leo brilló en casi todos los Clásicos y se consagró como el mejor jugador del mundo. Una fecha inolvidable que será siempre recordada como el día que Messi anotó su primer hat-trick con el Barcelona y ante el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!