El matrimonio de Sadio Mané con una Joven de 18 Años

Sadio Mané ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras terminar de buena manera la parte inicial de su primera temporada con el Al Nassr, el capitán de Senegal se unió a su Selección para disputar la Copa Africana de Naciones que se disputará en Costa de Marfil.

Sin embargo, el tema deportivo ha pasado a un segundo plano en la vida de Mané. Los medios están hablando es de su matrimonio con una joven de apenas 18 años. Se trata de Aisha Tamba, quien se casó con Sadio pese a tener 31 años. Los 13 años de diferencia que hay entre la pareja ha hecho que la noticia del casamiento tenga un impacto a nivel mundial.

Amadou Tamba, el padre de la chica con la que se casó Sadio Mané, reveló que la pareja tenía un matrimonio concertado tradicional y que ambos no salieron antes de casarse. El padre de Aisha Tamba explicó que el futbolista africano y su hija se conocieron hace dos años.




«Probablemente vio algo especial en ella y sus padres también. Vinieron a verme. Discutimos según la tradición, estuvimos de acuerdo en todo. No salieron porque Aisha todavía era joven», contó Amadou en una entrevista.

La prensa de Senegal informó que el matrimonio se pactó cuando ella aún estaba en el colegio y que el futbolista se encargó de pagar todos sus gastos de educación. En 2019 Mané reconoció al canal ‘Orange Senegal’ que había rechazado la sugerencia de su madre y su tío de casarse con una niña de 14 años. La edad de consentimiento legal en Senegal es de 16 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!