Refuerzos de Independiente Santa Fe para el Próximo Año 2024

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que terminó con las manos vacías este año en el Fútbol Profesional Colombiano. Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay; Fortaleza y Patriotas ascendieron en el Torneo BetPlay; y Millonarios y Junior de Barranquilla se quedaron con los títulos de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron siguen celebrando sus logros, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Club Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano, que este semestre no clasificó a los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos de Santa Fe se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad de los cardenales:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Antony Silva (Portero)
– Fabián Viáfara (Defensa)
– José Aja (Defensa)
– Rubén Manjarrés (Volante)
– Ever Valencia (Delantero)
– Yeison Moreno (Defensa)
– Christian Marrugo (Volante)
– Fabián Sambueza (Volante)
– Harold Rivera (Volante)
– Fabio Delgado (Defensa)
– Iván Scarpeta (Defensa)
– Iván Rojas (Volante)
– Enrique Serje (Volante)
– Emmerson Batalla (Volante)
– Jairo Ditta (Delantero)
– Jhon Meléndez (Delantero)
– Kevin Londoño (Volante)
– Julián Millán (Defensa).

👍 FICHAJES DE SANTA FE PARA EL 2024

– Juan Pablo Zuluaga Estrada (30 años): Lateral derecho que debutó en el Independiente Medellín y que llega procedente del Deportivo Pereira.

– Elvis Yoan Perlaza Lara (34 años): Lateral derecho que se estrenó en el Atlético Huila y que llega proveniente de Millonarios FC.

– Daniel Alejandro Torres Rojas (34 años): Centrocampista defensivo que debutó en Independiente Santa Fe y que regresa por segunda vez, ahora procedente del Independiente Medellín.

– Daniel Moreno Mosquera (28 años): Delantero extremo que se formó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Deportivo Pasto.

– Marcelo Damián Ortiz (29 años): Defensa central argentino que debutó en el Boca Unidos de Argentina y que llega procedente del Atlético Tucumán, también de Argentina.

– Andrés Felipe Mosquera Marmolejo (32 años): Portero que se estrenó en el Bogotá FC y que llega proveniente del Independiente Medellín.

– Juan Cruz Esquivel (23 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético de Rafaela y que llega procedente del Club Tigre de Argentina.

– José Erik Correa Villero (31 años): Delantero centro que se formó en el Boyacá Chico y que llega proveniente del Royal Pari de Bolivia.

– Francisco Javier Chaverra Angulo (23 años): Delantero extremo que debutó en La Equidad, equipo del que también proviene.

– Santiago Cuero Sánchez (19 años): Lateral izquierdo que se formó en Fortaleza CEIF, club del que también proviene.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!