Refuerzos de Independiente Santa Fe para el Próximo Año 2023

Independiente Santa Fe confirmó el regreso de Harold Rivera, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2022 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Millonarios se coronó campeón de la Copa BetPlay, Boyacá Chicó se quedó con el Torneo BetPlay y Deportivo Pereira consiguió su primera estrella en la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron aprovechan para festejar sus títulos, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Club Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el nivel adquirido en este campeonato.

Los directivos de Santa Fe se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad cardenal:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Alfredo arias (Entrenador)
– Geisson Perea (Defensa)
– Edwin Herrera (Defensa)
– Alejandro Gutiérrez (Defensa)
– Jonathan Herrera (Defensa)
– Alejandro Moralez (Defensa)
– Santiago Tamayo (Defensa)
– Matías Mier (Volante)
– Carlos Sánchez (Volante)
– Carlos Lizarazo (Volante)
– Ober Almanza (Volante)
– Andrey Estupiñán (Delantero).

👍 REFUERZOS DE SANTA FE PARA 2023

– Harold Rivera Roa (52 años): Director técnico que debutó en la Selección Colombia Sub-15 y que regresa al conjunto cardenal.

– Julián Camilo Millán Díaz (24 años): Defensa central que se estrenó en el Llaneros FC y que llega procedente del Patriotas Boyacá.

– Fabio Alejandro Delgado Tacán (23 años): Defensa lateral que debutó en el Deportivo Cortuluá, club del que también proviene.

– Iván Andrés Rojas Vásquez (25 años): Volante defensivo que se estrenó en el Envigado FC, equipo del que también procede.

– Christian Camilo Marrugo Rodríguez (37 años): Volante creativo que debutó en el Atlético Nacional y que regresa a Independiente Santa Fe procedente del Independiente Medellín.

– Fabián Héctor Sambueza (34 años): Volante creativo que se estrenó en el Independiente de Neuquén de Argentina y que regresa al cuadro bogotano proveniente del Junior de Barranquilla.

– Alexis Castillo Manyoma (19 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cortuluá, club del que también procede.

– Omar Santiago Rodríguez Estupiñán (26 años): Portero que se estrenó en el equipo cardenal y que regresa proveniente del Valledupar FC.

– Hugo Rodallega Martínez (37 años): Delantero centro que debutó en el Deportes Quindío y que llega procedente del Clube Bahia de Brasil.

– Fabián Alexis Viáfara Alarcón (30 años): Defensa lateral que se estrenó en el Águilas Doradas y que llega proveniente del Junior de Barranquilla.

– Marlon Aldair Torres Obeso (26 años): Defensa central que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del América de Cali.

– Juan Daniel Roa Reyes (31 años): Volante defensivo que se estrenó en el Independiente Santa Fe y que regresa proveniente del Alianza Petrolera.

– Kelvin David Osorio Antury (29 años): Volante creativo que debutó en el Deportivo Cali y que regresa procedente del Cuiabá Esporte de Brasil.

– Dubán Felipe Palacio Mosquera (25 años): Delantero extremo que se estrenó en el Jaguares de Córdoba y que llega proveniente del Deportivo Pereira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!