Los Refuerzos del Junior de Barranquilla para el próximo año 2024

El año 2023 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay; Fortaleza y Patriotas ascendieron en el Torneo BetPlay; y Millonarios y Junior de Barranquilla se quedaron con los títulos de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron siguen celebrando sus logros, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero, que este semestre conquistó su décima estrella, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es hacer una muy buena presentación en la Copa Libertadores.

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad de los rojiblancos:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Fredy Hinestroza (Volante)
– Andrey Estupiñán (Delantero)
– Carlos Sierra (Volante)
– Omar Albornoz (Volante)
– Nilson Castrillón (Defensa).

👍 FICHAJES DEL JUNIOR PARA EL 2024

– Roberto Carlos Hinojosa Marin (24 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Unión Magdalena, club que también llega procedente.

– Fabián David Cantillo Beleño (26 años): Centrocampista defensivo que se estrenó en el Unión Magdalena, club que también llega procedente.

– Víctor Danilo Cantillo Jiménez (30 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Atlético Nacional y que regresa al Junior proveniente del SC Corinthians de Brasil.

– Marco Jhonnier Pérez Murillo (33 años): Delantero centro que se formó en el Boyacá Chicó y que llega procedente del Águilas Doradas.

– Yimmi Javier Chará Zamora (32 años): Delantero extremo que debutó en el Centauros Villavicencio y que regresa a Barranquilla proveniente del Portland Timbers de Estados Unidos.

– Rafael Enrique Pérez Almeida (33 años): Defensa central que se formó en el Real Cartagena y que regresa procedente del San Lorenzo de Argentina.

– Bryan David Castrillón Gómez (24 años): Delantero centro que debutó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Club Unión de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!