Los Refuerzos de Millonarios para el Próximo Año 2024

El año 2023 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay; Fortaleza y Patriotas ascendieron en el Torneo BetPlay; y Millonarios y Junior de Barranquilla se quedaron con los títulos de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que ganaron siguen celebrando sus logros, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. El conjunto bogotano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio ganado en los últimos años.

Los directivos de Millonarios se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad embajadora:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Juan Moreno (Portero)
– Klíver Moreno (Volante)
– David Torres (Delantero)
– Fernando Uribe (Delantero)
– Elvis Perlaza (Defensa).

👍 FICHAJES DE MILLONARIOS PARA 2024

– Diego Alejandro Novoa Urrego (34 años): Portero que debutó en La Equidad y que llega proveniente del América de Cali.

– Delvin José Alfonzo Briceño (23 años): Defensa lateral venezolano que se estrenó con el Boyacá Chicó, club del que también llega procedente.

– Danovis Banguero Lerma (34 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega proveniente del Águilas Doradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!