Trezeguet: ‘Lorenzo está haciendo un rearmado de lo hecho por Pékerman’

David Trezeguet ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, el ex-futbolista francés concedió una entrevista al programa ‘Al Toque Del Gol’ para hablar de la Selección Colombia. Estas fueron las palabras de Trezeguet:

NÉSTOR LORENZO

«La verdad es que Lorenzo está haciendo un trabajo de rearmado de lo hecho por José Pékerman, quien fue muy importante e interesante para el fútbol colombiano. Con tantas virtudes y características que hay, en Colombia con Néstor se está generando nuevamente esa visión de lo que es el balompié cafetero; muy técnico».

JAMES RODRÍGUEZ

Seguramente él nuevamente está encontrando esa adrenalina que no tenía al menos en Qatar, porque estamos hablando de un continente, de un país que vive el fútbol de manera diferente.

Ahora que está en uno de los quipos más importantes de Brasil como lo es el Sao Paulo, James ha encontrado también esas ganas, esa voluntad, ese aspecto que por ahí le estaba faltando; de igual manera estamos hablando de un jugador que ha militado en ligas importantes y que quiere volver a ser relevante, demostrarle al fútbol que todavía está vigente».

FALCAO GARCÍA

«Los cambios en los procesos, para un futbolista de alto nivel son difíciles de aceptar también, es donde entra esa parte egocéntrica del jugador estar en la selección y ahora Radamel Falcao García es un delantero que por cierto criterio está jugando menos».

REFERENTES COLOMBIANOS DE DAVID TREZEGUET

«A mí en Colombia me ha tocado enfrentarme con Iván Córdoba, Óscar Córdoba y Mario Alberto Yepes, con quien se ha creado una amistad importante. También he compartido cancha con Fabián Vargas.

Por otra parte, a mí no me tocó vivir en la época de los Valderrama, los Asprilla, Freddy Rincón, que fue una gran generación anterior a la mía, pero marcó muchísimo».




JUAN GUILLERMO CUADRADO

«Él llegó a un club en la cual había una especie de columna vertebral, mientras que en los años pasados había sido protagonista en la Juventus, pero Cuadrado se ha ido al Inter para aportar toda su experiencia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!