Convocados de Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Este mes continúan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Entre el jueves 12 y el martes 17 de octubre se jugarán las próximas jornadas. La Selección Colombia seguirá su camino enfrentando a sus similares de Uruguay y Ecuador.

Consciente de que son dos rivales directos y fuertes, el seleccionador Néstor Lorenzo se ha tomado su tiempo antes de anunciar la lista de los 26 jugadores convocados. En líneas generales, ha mantenido la base de las convocatorias anteriores. Las principales novedades corren por cuenta de los defensas Willer Ditta y Yerson Mosquera, los laterales Cristian Borja y Frank Fabra, el volante Kevin Castaño y el atacante Yaser Asprilla.

La Selección Colombia retomará las Eliminatorias el 12 de octubre ante la Selección de Uruguay. El compromiso se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 3:30 p.m. Cuatro días más tarde, el 17 de octubre, ‘La Tricolor’ se medirá ante la Selección de Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 6:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!