Benzema: ‘Me siento bien y puro, siempre quise jugar en Arabia’

Karim Benzema sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Pese a que no ha podido marcar en los últimos partidos con Al Ittihad, el delantero francés concedió una entrevista a los medios oficiales de la Liga de Arabia Saudita. Estas fueron las palabras de Benzema:

SALIDA DEL MADRID

«Con todo lo que he hecho y ganado con el Real Madrid, pensé que era un buen momento de un nuevo desafío. Y durante mucho tiempo, incluso antes del fútbol, siempre quise venir aquí.

Cuando el proyecto futbolístico comenzó en Arabia Saudí, parecía enorme en todos los aspectos. Quise ser parte de esa historia y ayudar a que el fútbol saudí crezca. Es es la razón por la que vine aquí».

LA CULTURA ÁRABE

«Pero también es un país musulmán. Cuando viajas allí, estás en la verdad. En la verdad para un musulmán. Te sientes bien y puro. Es simplemente excepcional.

Es algo que yo desearía que todos los musulmanes pudieran ir allí algún día. Allí es donde está la verdad. Hace mucho bien. Dentro y fuera del campo yo me siento bien. Es lo que siento».

LIGA EN ARABIA

«Este país me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Siento el amor de la gente de aquí y obviamente esto me hace sentir feliz y trato de devolver este amor en el terreno de juego.

Aquí hay mucha pasión y estoy contento con el nivel del juego. Estoy realmente sorprendido por el nivel en Arabia Saudí porque en Europa no vemos muchos partidos de fútbol de aquí. Pero ahora sí se están viendo más y más por los grandes nombres que han fichado».

OBJETIVOS DE KARIM BENZEMA CON AL ITTIHAD

«Nosotros hicimos un buen comienzo de temporada. El equipo no ha cambiado desde el último año y eso es bueno. Ha habido refuerzos y hemos conseguido una buena plantilla. Estamos trabajando bien juntos con el deseo de ganar. Yo me siento bien. Cada vez estoy mejor.

Tuve una pequeña lesión pero me siento bien ahora y estoy entrenando al 100%. Voy a intensificar mi juego. En los últimos partidos me encontré bien. Jugué y ayudé al equipo. Poco a poco el nivel del equipo está creciendo y el mío también. Lo más importante para mí es ganar trofeos al final de la temporada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!