Primeras imágenes del nuevo Estadio El Campín de Bogotá

Este año se termina el mandado de los actuales concejales, alcaldes y gobernadores de Colombia. En el 2024 inicia una nueva era política en el país, pero varios son los proyectos que seguirán en ejecución. Uno de los planes más importantes que se continuarán realizando es el del nuevo Estadio El Campín de Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá hizo la presentación oficial de la obra que durará más de 3 años y que cambiará por completo no solo el escenario, sino toda la zona cercana. La alcaldesa Claudia López confirmó que el estadio será renovado y quedará a la altura de los mejores del planeta. Una gran noticia para Santa Fe y Millonarios, los equipos que juegan sus partidos de local en este coliseo.

Será un nuevo Campín, que contará además con un techo retráctil como el que hoy en día lucen estadios como el renovado Santiago Bernabéu o el mismo Wembley. La inversión, solo de El Campín tendrá un coste total de más de 600 mil millones de pesos, que se elevarán a 2,4 billones de pesos junto con toda el proyecto urbanístico en el complejo deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!