La nueva Mansión de Lionel Messi para Vivir en Miami

Lionel Messi no ha dejado de ser noticia en Estados Unidos. Desde que llegó al Inter Miami todos los días se habla del astro argentino. Como ha podido jugar los últimos partidos, la prensa ha hecho eco a la lujosa mansión que compró para vivir con su familia durante su estancia en la MLS.

El futbolista, de 36 años, adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale en 10.8 millones de dólares, a apenas 16 minutos del estadio del Inter Miami. La misma queda en el condado de Broward (al Norte de la ciudad). La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano.




Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían Leo y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

También posee 9.5 baños y garaje para tres automóviles. La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!