Partidos de los Cuartos de Final de la Copa BetPlay 2023

El Fútbol Colombiano no se detiene. Mientras que los fines de semana se disputa el Torneo y la Liga, entre semana se juega la Copa BetPlay. Precisamente, ayer por la noche se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final. La Dimayor decidió la suerte de los ocho equipos clasificados a esta antepenúltima ronda.

Los clubes que lograron clasificar fueron: Atlético Nacional, Millonarios FC, Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Águilas Doradas. El pase lo consiguieron tras eliminar en octavos de final a América de Cali, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Tigres FC, Junior de Barranquilla, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y La Equidad, respectivamente.

Al igual que en la fase anterior, se jugarán partidos de ida y vuelta. Los compromisos de ida se disputarán a finales de agosto y los de vuelta se llevarán a cabo a mediados de septiembre. Los cuatro equipos ganadores avanzarán a las semifinales del único torneo que enfrenta a los equipos de la Primera y la Segunda División de Colombia.

Tras el sorteo, así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2023:

– Cúcuta Deportivo vs. Independiente Medellín.
– Águilas Doradas vs. Atlético Nacional.
– Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pereira.
– Millonarios FC vs. Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!