Neymar: ‘Cristiano fue el pionero de todo esto y lo llamaban loco’

Neymar Júnior sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Tras ser presentado como nuevo jugador del Al-Hilal, el crack brasileño concedió una entrevista a los medios oficiales del club para hablar de su llegada a Arabia Saudita. Estas fueron las palabras de Neymar:

SU NUEVO EQUIPO

«Estoy muy emocionado de ir a una nueva liga. Tener una nueva experiencia y un nuevo desafío. Obviamente, estoy emocionado de hacer historia en el Al-Hilal. Me motivan los desafíos. Cuando encuentras un desafío como ese, es bueno para tu autoestima, estoy para ayudar a que la Saudi Pro League evolucione cada vez más».

LIGA DE ARABIA SAUDITA

«Están cambiando mucho, han hecho muchos fichajes. Van a ser muy competitivo, más con estos fichajes. Espero que la el club puede hacer una gran campaña y conseguir sus objetivos. Creo que la competitividad es importante, por eso vine aquí».

EL EJEMPLO DE CR7

«Cristiano Ronaldo fue el pionero de todo esto, todos lo llamaban loco, esto y aquello, y hoy se ve que la liga de Arabia Saudí crece cada vez más. Y yo estoy aquí para ayudar a que la liga crezca más y más».

ESTRELLAS DEL FÚTBOL ÁRABE

«Estoy feliz de encontrar jugadores de calidad en los otros equipos, eso ilusiona. Cuando me enfrente a Cristiano Ronaldo, Benzema, Firmino, la emoción será aún mayor. Así que estoy muy feliz de unirme a esta liga y estoy seguro de que enfrentarme a ellos será maravilloso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!