Lionel Messi, el Futbolista con más Títulos ganados en la Historia

Lionel Messi sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su llegada a Estados Unidos, el astro argentino está dando de qué hablar por la Leagues Cup que acaba de ganar con el Inter de Miami.

Este nuevo trofeo le permitió a Leo superar a Daniel Alves como el futbolista con más títulos ganados en la historia. El argentino ha levantado 44 entorchados durante su exitosa carrera. El brasileño, que ganó 43 y que actualmente está alejado de las canchas por sus problemas judiciales, ha sido finalmente despojado de su récord.

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que Lionel Messi superar a su excompañero del Barça, pues era complicado que no conquistara algún que otro título esta temporada, sea donde sea su próximo destino. Además, en 2024, la Selección Argentina juega una nueva Copa América. También podría ser otra oportunidad para Leo de seguir sumando títulos a su inigualable palmarés.

🇪🇸 35 CON EL BARCELONA:

10 Ligas
8 Supercopas de España
7 Copas del Rey
4 Champions League
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa.

🇫🇷 3 CON EL PSG:

2 Ligue 1
1 Supercopa de Francia.

🇦🇷 5 CON ARGENTINA:

1 Mundial
1 Copa América
1 Finalissima
1 Mundial Sub-20
1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

🇺🇸 1 CON EL INTER MIAMI:

1 Leagues Cup.

Los datos confirman que Lionel Messi es el jugador más laureado de la historia del fútbol mundial. Y que lo será por un par de años más. Pues quienes lo siguen en la lista de los más ganadores están 6 trofeos por debajo de él. Se trata del brasileño Maxwell Cabelino y el español Andrés Iniesta, quienes comparten el tercer lugar del ranking con 37 títulos y ya están cerca del retiro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!