Griezmann: ‘Messi es un jugador increíble, es el mejor de la historia’

Antoine Griezmann sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su gran inicio de temporada con el Atlético de Madrid, el atacante francés concedió una entrevista conjunta a ‘LaLiga’ y ‘ESPN’ para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Griezmann:

MESSI EN ESTADOS UNIDOS

«Lo estoy siguiendo, Leo es el mejor de la historia, llenando los estadios, haciendo goles en todos sus partidos, es un jugador increíble, es lo mejor que ha hecho la MLS por publicidad y que sea la imagen del fútbol en Estados Unidos».

LIGA O CHAMPIONS

«Obviamente las dos cosas, quiero hacer historia en el Atlético y para eso tengo que levantar triunfos y hacer cosas importantes, como ganar la Liga y la Champions».

ESTILO DEL ATLÉTICO

«Estamos intentando salir más desde atrás, tener más el balón, el perfil de los jugadores ayuda y el míster se está acostumbrando a lo que tiene. Le hemos dado una vuelta en los entrenamientos, pero el trabajo y el esfeurzo nunca cambiará, aunque sí la forma de jugar el balón y los partidos».

JUGAR EN LA MLS

«Siempre he dicho que mi objetivo era terminar ahí por lo que me gusta el deporte americano y disfrutar allí siendo competitivo. Pero primero seguir haciendo historia y ganar títulos en el Atlético.

Es mi objetivo acabar ahí y poder disfrutar de La Liga y el resto de deportes americanos, pero en condición de poder ganar cosas. Leo, Busi y Jordi les vendrán muy bien, así como los fichajes de Sudamérica, es lo mejor que puede hacer la Liga para ser más potente y que la sigan más».

OFERTAS DE ARABIA A GRIEZMANN

«Al final el nivel de cada uno, más allá de proyectos deportivos, el jugador tiene una duración de 12 o 13 años si todo va bien porque a los 35 se acaba el fútbol y hay que pensarse si ir y aceptar esas ofertas si me pasa algún día. Ahora disfruto aquí, las cifras de Arabia son muy muy importantes y pueden arreglar la vida de tu familia».




LA NUEVA TEMPORADA

«Muchas ganas, hambre, ganas de meter goles y dar asistencias, de ganar la Liga, pelear la Champions y la Copa. Cuando empieza una temporada te pones todos esos objetivos y mejorar mis goles, marcar 16 o 17 goles que me convertirían en el máximo goleador del club, es mi ilusión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!