Doblete de Asistencias de Messi mete al Inter Miami en la Final

Lionel Messi sigue haciendo historia con el Inter Miami. El pasado sábado lo llevó a conquistar el primer título de su historia y este miércoles lo metió en su segunda final. El argentino aportó un doblete de asistencias en el empate ante el Cincinnati (3-3) por las semifinales de la Lamar Hunt US Open Cup.




No era el mejor partido del Inter Miami, ni el de Leo. Los locales se aprovecharon de ello y se pusieron en ventaja 2-0. Sin embargo, apareció Messi en el tramo final del encuentro con dos asistencias precisas a la cabeza de Leonardo Campana. La dinámica del juego cambió y, como el empate se mantuvo hasta el final de los 120 minutos, los visitantes terminaron imponiéndose en los penaltis (4-5).




Las estadísticas de Lionel Messi con el Inter Miami son sencillamente impresionantes. Ha jugado 8 partidos, ha marcado 10 goles, ha dado 3 asistencias, ha ganado 1 título y ahora jugará su segunda final. El rival será el Houston Dynamo, que derrotó al Real Salt Lake (3-1) en la otra llave semifinal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!