Cuéllar: ‘En cualquier porcentaje de su rendimiento, James siempre aporta en la Selección’

Gustavo Cuéllar sigue siendo noticia en Arabia Saudita. Tras su gran inicio de temporada con el Al Shabab, concedió una entrevista al ‘Gol Caracol’ para hablar de la Selección Colombia. Estas fueron las palabras de Cuéllar:

JUGAR EN ARABIA

«Realmente yo lo veo y lo viví cuando el profesor Reinaldo, él me llamaba estando en el fútbol árabe y la verdad es que cuando tuve la oportunidad de jugar en Colombia no desentoné, siempre me sentí muy bien, con buen nivel para demostrar que era jugador de Selección».

APORTE AL EQUIPO

«Yo puedo aportar experiencia. Además de jugar Eliminatorias, tuve la oportunidad de jugar dos Copas Américas, una dirigido por Carlos Queiroz y la otra por Reinaldo Rueda, así que básicamente es eso. Mi fútbol todo el mundo lo conoce, es agresivo cuando no se tiene la pelota y dinámico cuando la tengo en los pies».

CHARLAS CON LORENZO

«Sí he hablado un poco con el profe. Él me dijo que iba a estar dentro de los jugadores seleccionables, pero obviamente eso no significa que me tenga que llamar o que lo vaya a hacer.

Tengo la ilusión y siempre trabajo día a día para estar, me preparo para eso, espero algún día volver y si no es así, como se lo dije a él, voy a ser un hincha más, un colombiano más que siempre quiere ver al equipo donde se merece».

PRESENTE DE JAMES

«Todos sabemos de la calidad que tiene, de lo que aportó independientemente de donde haya estado o lo que haya pasado, incluso, las lesiones que haya tenido, es un jugador muy importante para la Selección Colombia que seguramente estando a cualquier porcentaje de su rendimiento aportará».

ELOGIOS DE GUSTAVO CUÉLLAR A LUIS DÍAZ

«Él tuvo una lesión un poco compleja, lo tuvieron que operar, pero es un jugador muy desequilibrante que aporta mucho y es referente a nivel mundial en uno de los mejores equipos; es desequilibrante».

MUNDIAL DE QATAR

«El no ir a la Copa del Mundo fue durísimo para todos, obviamente para nosotros que estábamos ahí adentro lo fue más, sabemos que la gente lo siente así, pero nosotros que lo vivimos en carne propia, el sufrimiento fue doble al no poder estar en el Mundial y más por los jugadores y cuerpo técnico que estaba, porque considero que a nivel internacional teníamos para competirle a cualquiera.

Nos dolió muchísimo, pero el fútbol da revanchas y creo que ha iniciado un proceso de buena manera, hay mucho material para hacer un equipo competitivo y por qué no soñar con ganar títulos, la Selección tiene con qué y el cuerpo técnico le apuesta a eso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!