Arango: ‘Lástima que Millonarios haya sido campeón contra mi equipo’

Cristian Arango sigue siendo noticia en nuestro país. Tras anotar sus primeros goles con el Real Salt Lake, ‘Chicho’ concedió una entrevista al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Arango:

JUGAR EN ESTADOS UNIDOS

«Estoy muy contento. Mi familia está muy feliz, estoy tranquilo, mi familia está tranquila, está disfrutando el proceso entonces, por el momento estamos conociendo la ciudad. Los muchachos del equipo me han hecho sentir como si ya hubiera jugado desde hace mucho tiempo atrás en el equipo.

Entonces estoy muy contento de poder entrenar en el equipo y disfrutar de lo que más me gusta, entonces estoy disfrutando de todo, la verdad».

LLEGADA DE MESSI A LA MLS

«La liga ya viene en una forma muy buena, viene creciendo cada temporada, siendo cada vez más visible a nivel internacional cada año. Obviamente, la llegada de Lionel Messi le va a dar un toque más de visibilidad a la liga entonces, todo es un plus.

Todo lo que llegué a sumar siempre va a ser un plus para la liga y para cada uno de los jóvenes que vienen debutando en esta liga y que puedan tener chances de jugar, para ver si pueden tener más visión a nivel europeo. Entonces es una liga que viene creciendo muchísimo y se ha notado mucho».

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«No he tenido comunicación tan cercana con los muchachos en el grupo y el psicólogo que siempre está al pendiente y, obviamente, los del cuerpo técnico y el staff, que son los que preguntan por mi salud, que son los que si preguntan si estoy bien después de los partidos.

Me estoy preparando cada día para poder seguir teniendo chances en la Selección Colombia en algún momento y poder desempeñarme al máximo nivel, como espero».

RELACIÓN DE ARANGO CON GAMERO

«Felicité a muchos de los compañeros con los que me las llevo súper bien de Millonarios. Como lo decía antes, el profe Gamero se lo merecía antes, muchos años atrás, lástima que haya sido contra mi equipo. Pero bueno, se lo merecían, muchos de los jugadores se lo merecían y obviamente los felicité.

Felicité al profe Gamero. Porque es un título que se lo merecía muchos años atrás por el proceso que ha hecho y por cómo trabaja, más que todo. Porque antes de ser técnico es un docente, entonces se lo merece».

HINCHAS DE MILLONARIOS

«¿Conflicto?, no. Obviamente hay muchos hinchas que viven el fútbol como hinchas. Uno, obviamente, los entiende. Pero, obviamente, hay mucho hincha de Millonarios que reconoce y acepta que soy hincha de Nacional y qué di el todo por el todo cuando estuve en Millonarios, pero que, sin embargo, me respetan a pesar de que sea hincha de Nacional, porque son hinchas racionales.

Hay muchos que hablan desde el corazón y desde el sentimiento, también es entendible. Pero sí, como todas las controversias, siempre hay conflicto, siempre hay gente que no le va a gustar. Pero bueno, si es tanto en la vida como en el deporte, a mucha gente le parece mi estilo de juego, un ‘crack’ o para otros no les gusta mi estilo de juego.

Entonces todos son buenos gustos y todo es respetable, pero me quedo con lo bonito que hice para Millonarios que la gente reconoce y, con todo eso, es lo que trato de absorber, la buena energía de la gente y los buenos comentarios».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!