Todos los Goles de James Rodríguez en los Mundiales de la FIFA

James Rodríguez es uno de los mejores jugadores colombianos de la historia. Es el que más títulos ha ganado y el segundo que más goles ha marcado con la Selección. Además, es el único que ha ganado la Bota de Oro en un Mundial y el Premio Puskás al mejor gol del año.

Si bien es cierto que en los últimos años su nivel y su continuidad ha bajado significativamente, sigue siendo un referente de nuestro país. Así lo ha ratificado la FIFA a través de sus redes sociales. La máxima entidad del balompié global publicó un vídeo en su cuenta de Twitter con todos los goles de James Rodríguez en los Mundiales.

En resumen, el volante cucuteño ha estado en cuatro Copas del Mundo. Estuvo en el Mundial Sub-17 de Corea del Sur 2007, en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, en el Mundial de Brasil 2014 y en el Mundial de Rusia 2018. En el primero logró 1 asistencia en 3 partidos; en el segundo logró 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos; en el tercero logró 6 goles y 2 asistencias en 5 partidos; y en el cuarto logró 2 asistencias en 3 partidos.

En total, James Rodríguez ha disputado 16 partidos, ha marcado 9 goles y ha dado 8 asistencias en los Mundiales de la FIFA. Jugó dos Copas del Mundo juveniles y ha estado en dos de mayores. Actualmente tiene 32 años y veremos si llega al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!