Morientes: ‘No es lo mismo jugar en el Dortmund que en el Madrid’

Fernando Morientes ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. El ex-delantero español concedió una entrevista a los medios oficiales de LaLiga para hablar del futuro del Real Madrid. Estas fueron las palabras de Morientes:

COLECCIÓN DE CAMISETAS

«En casa tengo una camiseta que me gusta mucho de Zamorano del Inter que tenia el 1+8. Algunas a las que no he tenido acceso, cuando uno es embajador de LaLiga llama y las recibe. Por tener una nueva en la colección, me gustaría la de Bellingham. Y me encantaría la de Lewandowski, que no la tengo».

FICHAJE DE BELLINGHAM

«Lo importante para dar el salto es el talento y la cabeza. Tener esa responsabilidad y esa cabeza, todo lo que conlleva. Con todos mis respetos, no tiene nada que ver jugar en el Dortmund que en el Madrid, y eso hasta que no llegas no te das cuenta. Es la única incertidumbre. Creo que por la progresión que tiene él, da la sensación de que puede haber jugador para mucho tiempo».

REEMPLAZO DE BENZEMA

«Me gusta Harry Kane, ha salido en muchas de las apuestas, sería un buen jugador para llevar el 9 por el rendimiento instantáneo. No pienso en el aspecto económico, el club sí pensará en el aspecto económico. Mi gusto es para el momento personal y no para sacarle un rendimiento económico para el futuro».

ANÉCDOTA CON RONALDO

«En el Madrid cuando empecé el 9 lo tenía Suker y me tocó el 15. Tenía que hacerlo bien con el 15 para un día optar a llevar ese 9. Cuando llegó Ronaldo el club me quiso seducir para que se lo dejara y yo dije ya, con lo que me ha costado se lo voy a dar a este.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!