Karim Benzema: ‘Hago cosas que no se ven en otros delanteros’

Karim Benzema sigue siendo uno de los hombres del momento en España. Pese a que no tuvo su mejor temporada, recibió el premio ‘MARCA Leyenda’ por su trayectoria con el Real Madrid. Tras posar con el trofeo, compareció ante los medios en rueda de prensa y respondió varias preguntas. Estas fueron las palabras de Karim:

UN PREMIO MERECIDO

«Orgulloso de mi carrera. Me acuerdo cuando firmé por el Real Madrid que era un niño; tenía 21 años, sólo quería disfrutar y mira todo lo que he ganado. No hay otro club como el Real Madrid, jugar en el Santiago Bernabéu, el lugar donde han jugado los más grandes de este deporte. Siempre fue mi sueño porque es el mejor club de la historia».

UN MOMENTO INOLVIDABLE

«El camino de la Champions el año pasado fue especial. No sé si pasará otra vez, pero es el mejor camino que he vivido. Cuando estoy en el campo, siento como me quieren, me da más confianza y doy todo para ellos. Jugamos 11 en el campo más la afición del Bernabéu».




UN FUTBOLISTA ÚNICO

«No soy un 9, ni un 10, ni un 9,5. Yo sé hacer goles, pero amo el fútbol y me encanta moverme, dar asistencias, hago cosas que no se ven en otro delanteros, siempre me ha gustado. Ronaldo no es como Santillana, yo no soy como Ronaldo, Pero intento parecerme. Siempre he necesitado a mis compañeros conmigo. Un día gano yo, pero este galardón y los demás, es de todos».

FUTURO DE KARIM BENZEMA

«¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento».

CONSEJOS A LOS JÓVENES

«Hay que disfrutar del fútbol. No tenéis que ser yo, tenéis que ser vosotros. Llegaréis arriba con trabajo».

SU GOL FAVORITO

«Mis goles favoritos fueron el primero y mi panenka ante el Manchester City. Pensé: ‘hoy lo voy a hacer’ en el Etihad Stadium».

SALIDA DEL MADRID

«El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!