El golazo de Messi en la Despedida de Juan Román Riquelme

Lionel Messi no se cansa de darle alegrías a los argentinos. Un día después de su cumpleaños número 36, el capitán de la Selección estuvo presente en la despedida de Juan Román Riquelme. Leo iluminó la noche en el Estadio de Boca Juniors con un golazo de jugada individual dentro del área.

Riquelme vivió este domingo su partido de despedida del fútbol en la ciudad de Buenos Aires. El invitado especial fue Lionel Messi, quien fue ovacionado varias veces por los más de 50.000 espectadores que colmaron las tribunas de La Bombonera. En cuanto al partido, las leyendas de Boca Juniors derrotaron (5-3) a las leyendas de la Selección Argentina.




«Fui un afortunado. Me tocó jugar con el más grande, que fue Maradona. Después pasó el tiempo, me puse más viejo y jugué con otro increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que ví en toda mi vida y es maravilloso tener a Messi acá. Mi papá me hizo bostero, como todos ustedes. Voy a morir bostero. Les agradezco a todos por el cariño. Me acuesto y levanto todos los días pensando en cómo mantener eso. Yo sin ustedes, no podría vivir», expresó Riquelme.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!