La nueva Camiseta del Bayern Múnich temporada 2023-2024

Adidas presentó el diseño de la nueva camiseta del Bayern Múnich para la próxima temporada 2023-2024. La casaca mantiene los colores rojo y blanco del club, pero esta vez desde una perspectiva histórica. La parte trasera está serigrafiada con una nueva inscripción, así como con un nuevo aspecto del número del jugador.

La Nueva Camiseta del Bayern Múnich

La nueva camiseta está confeccionada con un tono base blanco decorado con atrevidas mangas de color rojo intenso, un guiño a la primera equipación que vistieron los jugadores en 1965 tras ascender a la Erste Liga. El interior del cuello completa el diseño con las palabras «Rot & Weiß ein Leben lang» (rojo y blanco para toda la vida), que complementan el «Mia san mia» de la nuca.

Los jugadores del primer equipo estrenarán el nuevo uniforme del Bayern Múnich sobre el césped del Allianz Arena este sábado 20 de mayo contra el RB Leipzig. El equipo femenino lucirá el nuevo look por primera vez el próximo 28 de mayo contra el Turbine Potsdam. La camiseta estará disponible en las tiendas físicas y virtuales del club desde el 17 de mayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!