La curiosa Comida de Haaland antes de Enfrentar al Real Madrid

El Manchester City recibirá este miércoles al Real Madrid, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Todos los ojos están puestos en Erling Haaland, el temible goleador de los ciudadanos en esta temporada.

Pese a toda la presión que tiene sobre sus hombros, el joven atacante noruego sigue actuando con naturalidad. El pasado domingo, por ejemplo, publicó una foto de una de las seis comidas que ingiera al día para alcanzar las 6.000 calorías. Ante sus casi 30 millones de seguidores en Instagram reveló qué come antes de un partido tan importante.

Comida de Erling Haaland

La imagen la publicó en stories horas después de la derrota del Arsenal contra el Brighton, que pone un paso más cerca de ganar la Premier League al Manchester City. «Esto es endemoniadamente bueno (That’s bloody lovely)», escribió Haaland sobre su curiosa cena.

Las reacciones de sus millones de seguidores no tardaron en inundar las redes sociales. Muchos apostaron a que la cena viral de Erling eran trozos de hígados. En la estricta dieta del noruego no falta la casquería (especialmente hígados y corazones) para ganar energía e incluso disfrutar de una lasaña antes de disputar los partidos. Tampoco puede faltar una buena dosis de leche.

«Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero… ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado», explicó Haaland en ‘The Big Decision’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!