Harry Kane: ‘El Tottenham ha perdido los valores que tenía’

Harry Kane sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su golazo en la derrota ante el Liverpool, concedió una entrevista a ‘Sky Sports’ para hablar de la crisis del Tottenham Hotspur. Estas fueron las palabras de Harry:

EL MAL MOMENTO

«Tuvimos tres o cuatro años realmente buenos cuando competíamos en lo más alto y eso fue sin gastar mucho dinero. Tuvimos una mezcla muy buena de jugadores jóvenes y experimentados.

En el fútbol es imposible chasquear los dedos y volver a los buenos tiempos y decir ‘volvamos a lo que era’, porque cada temporada y cada situación es diferente. Pero siento que había algunos valores en ese momento y una cultura que realmente nos hizo lograr las cosas que hicimos».

GANAR UN TÍTULO

«Siento que perdimos un poco de los valores de este club en los últimos años. Se trata de encontrar una manera de volver a estar en la misma página y, obviamente, incluso con los hinchas también. Todos quieren ganar y levantar trofeos y, en última instancia, ese es nuestro objetivo cada año.

Pero estamos en una situación diferente a la de algunos de los clubes que nos rodean y tenemos que aceptar eso, pero aún así hay que encontrar una manera de mejorar y mejorar. Probablemente no lo hayamos estado haciendo eso en los últimos años, así que se trata de volver a competir en lo más alto y nuestro equipo tiene suficiente talento para hacerlo».

FUTURO DE HARRY KANE EN EL TOTTENHAM

«Ha sido duro. Antes de cada temporada tienes objetivos como equipo y te propones conseguir cosas, ganar cosas y a lo largo de la temporada hemos tenido buenos momentos. Hemos obtenido excelentes resultados, pero no hemos encontrado la consistencia que se necesita para estar al más alto nivel».

GOLEADA ANTE NEWCASTLE

«Fue uno de los peores que he sentido en un campo. Todo lo que puedes hacer es seguir luchando y tratando de encontrar una manera de mejorar. Creo que antes del partido contra el Manchester United la gente puede hablar sobre muchas cosas como tácticas, formaciones y cómo vamos a jugar, pero en última instancia, todo se reduce a tener un poco de lucha y carácter».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!