Polémico Gol del Hijo de Patrick Kluivert con el Barcelona Sub-16

Una nueva polémica envuelve al Barcelona. Esta vez es por culpa de su equipo Sub-16, que disputó el Torneo MIC 2023. En las semifinales, en el partido contra el Crystal Palace, Shane Kluivert anotó un polémico gol que puso en tela de juicio los valores de formación del club catalán.

El tanto de la discordia llegó al minuto 24. Un jugador del Barça sufrió un golpe y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. En ese momento, los futbolistas del Palace aprovecharon para beber agua en su banquillo. El portero culé se dio cuenta de que ninguno de sus oponentes estaba en su posición, así que se acercó a su compañero lesionado, le dijo que se levantara y puso rápidamente el balón en juego.




Shane, hijo menor de Patrick Kluivert, se cruzó el campo sin ningún tipo de oposición y anotó el 3-0. El debate está servido. ¿Es una acción de viveza o es un acto poco deportivo? Al final, el Barcelona se impuso 4-0 en la semifinal y acabó proclamándose campeón del torneo tras vencer en la final al Espanyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!