Nasri: ‘Guardiola es prepotente, sabe que es el mejor entrenador’

Samir Nasri ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, concedió una entrevista al diario L’Equipe de Francia para hablar de Pep Guardiola. Estas fueron las palabras de Nasri:

PERSONALIDAD DE PEP

«Guardiola es prepotente, en el buen sentido. Él sabe que es el mejor entrenador y te lo deja claro. Pep sabe lo que aporta al club y sabe que cuando llegó al City tenía carta blanca. Entonces, para él, es bastante fácil imponer su ley. Después es una persona franca y honesta».

RELACIÓN CON GUARDIOLA

«Poco a poco conseguí hacerlo cambiar de opinión. Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí.

Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato».

PASADO DE PESO

«Hago mi primer entrenamiento, todo va bien, está contento conmigo. Al día siguiente me vuelve a convocar Pep Guardiola y ahí me grita lo de mi peso. Cuando llegué Guardiola me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo.

Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta».

IMPORTANCIA DEL SEXO PARA SAMIR NASRI

«En un día libre, Guardiola nos decía que el que quisiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi y que desde entonces no se lesionaba muscularmente.

Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiría eso. Si lo estás haciendo, mejor jugarás cada partido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!