Los Mejores Equipos de la Historia según la Inteligencia Artificial

La era de la Inteligencia Artificial ha llegado al fútbol. Si bien desde hace rato se viene hablando del tema en otros campos de la vida, en los últimos días ha sido tendencia en el deporte rey. Por ejemplo, la IA ha elaborado un ranking con los mejores equipos de la historia.

El encargado de hacerlo fue ‘ChatGPT’, un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2022 por ‘OpenAI’. La herramienta digital tuvo en cuenta el rendimiento de los clubes y seleccionó a los mejores de todos los tiempos en las diferentes ligas del mundo. Sin embargo, los que ocupan los diez primeros puestos son todos de Europa.

El líder de la lista es el Real Madrid de España. Los merengues, que han ganado 95 títulos a lo largo de su historia, ocupa el primer lugar. El podio lo completan el Manchester United de Inglaterra y el FC Barcelona también de España. Los diablos rojos han conquistado 69 títulos, mientras que los azulgranas han levando 91 trofeos.

Hacemos referencia al número de títulos porque ese fue otro de los factores que tuvo en cuenta ChatGPT para seleccionar a los mejores equipos de la historia. También se evaluaron parámetros como el número de fanáticos y la cantidad de ingresos, entre otros.

LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA

1. Real Madrid Club de Fútbol (España) 95 Títulos
2. Manchester United Football Club (Inglaterra) 69 Títulos
3. Fútbol Club Barcelona (España) 91 Títulos
4. Associazione Calcio Milan (Italia) 52 Títulos
5. Liverpool Football Club (Inglaterra) 70 Títulos
6. Fútbol Club Bayern de Múnich (Alemania) 82 Títulos
7. Juventus Football Club (Italia) 70 Títulos
8. Amsterdamsche Football Club Ajax (Países Bajos) 76 Títulos
9. Football Club Internazionale Milano (Italia) 43 Títulos
10. Sport Lisboa e Benfica (Portugal) 80 Títulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!