Convocados de Colombia para Amistosos con Corea y Japón

Néstor Lorenzo no para de trabajar. A finales del año pasado disputó sus primeros partidos como técnico de la Selección Colombia y en los próximos días tendrá un nuevo reto. Por ello, este lunes anunció la lista de los 25 jugadores convocados para los amistosos contra Corea del Sur y Japón.

A diferencia de los últimos microciclos, la mayor parte de los futbolistas juegan en el exterior. Solo cuatro de los veinticinco son del Fútbol Colombiano; los veintiuno restantes compiten en equipos de otros países. Entre los ‘extranjeros’ se destaca la presencia de James Rodríguez y Falcao García, los dos máximos referentes de los últimos tiempos.

La Selección Colombia enfrentará a la Selección de Corea del Sur el próximo viernes 24 de marzo, a las 6:00 a.m. (hora colombiana); y cuatro días después, el martes 28 de marzo, se medirá ante la Selección de Japón a las 5:20 a.m. (hora colombiana). Dos compromisos en Asia antes de encarar las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!