Di María: ‘No voy a jugar el próximo Mundial, pero Leo tiene que estar’

Ángel Di María sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Además de su gran momento con la Juventus, concedió una entrevista al programa ‘ESPN F90’ para hablar del presente y el futuro de la Selección Argentina. Estas fueron las palabras de Di María.

EL APOYO FAMILIAR

«La verdad siento que valió la pena todo el sacrificio, que valió la pena todas las veces que me ha tocado darme la cabeza contra la pared, aguantar las críticas, tener ese apoyo de mi familia, de que nunca afloje, lo que me enseñaron de chico. Eso me dio la fuerza para seguir peleando y se terminó dando».

FINAL DEL MUNDIAL

«Habíamos hecho todo bien, un partido increíble. Hace años o mundiales que no había una final de esa manera, con tanta diferencia, podíamos hacer más goles y no podía creer que estemos pasando por eso. Cuando Leo hizo el tercero yo dije ‘ya está’, pero te vuelven a empatar.

Fue increíble, no lo podía creer. De haber hecho un partido espectacular, ir a penales y definir todo en la suerte. Estaba escrito que era para nosotros».




GOLAZO ANTE FRANCIA

«Sinceramente, lo que hice fue empujarla. La jugada fue increíble, espectacular y terminó siendo gol por lo que fue la jugada, era imposible que una jugada así no termine en gol.

En ese momento me acordé de todas las cosas que viví, por las que pasé, que tenía a toda mi familia ahí y que era lo que más deseaba. Hacer un gol en la final del mundo era la espina que tenía desde el 2014 y en este partido me la pude sacar».

LOS PRÓXIMOS AMISTOSOS

«Unas ganas de que llegue el momento, más que nada para poder disfrutar con la gente porque sentimos que fue poco lo que disfrutamos. Teníamos la necesidad y las ganas de llegar al Obelisco de estar con la gente y disfrutar, pero la locura fue más que todo y no pudimos hacer ni una cuarta parte».

DI MARÍA EN EL MUNDIAL DEL 2026

«No ya no, el próximo Mundial no. Sueño con llegar a la Copa América, seguir estando al nivel que estoy, sería algo importante para mí. Me gustaría y voy a hacer todo lo posible para estar. Leo si, tiene que estar en el próximo Mundial. Es Messi, el mejor jugador de la historia. Yo soy Di María, pero no se puede comparar, déjate de joder, je».

LEGADO DE MESSI

«Para mi es el mejor de la historia. Diego es Diego y lo va a ser para toda la vida. Yo con él me tengo que sacar el sombrero, me bancó en los momentos más difíciles y hasta el día que me muera es todo. Pero de lo que vi, para lo que es mi generación, Leo es el mejor de la historia.

Si Diego estaba cae ahí, je. Hubiera sido algo muy lindo, haber podido ver a Leo, que lo amaba, porque siempre lo dijo. Leo levantando la Copa y el Diego ahí hubiera sido algo maravilloso para todos nosotros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!