Los Jugadores más Rápidos de la Champions League 2023

Llega febrero y con éste regresa la Champions League. A mediados del segundo mes del año volverán las emociones de la Liga de Campeones. Conscientes de ello, la UEFA ha querido aumentar la emoción de los hinchas publicando el ranking de los jugadores más rápidos de la temporada.

La entidad europea ha tenido en cuenta la velocidad promedio de los futbolistas durante la fase de grupos de la actual Champions League. Por ello, el líder de la lista aparece con el escudo del equipo en el que ya no juega. Se trata de Mykhailo Mudryk, quien fue transferido del Shakhtar Donetsk al Chelsea. Antes de marcharse, el joven atacante alcanzó los 36,6 k/h con los ucranianos.

Debajo de él aparecen el francés Ousmane Dembélé y el portugués Rafael Leao, completando el podio de los jugadores más rápidos de Europa. El extremo del Barcelona registró también 36,6 k/h, mientras que el delantero del Milan alcanzó los 36,5 k/h. Curiosamente, los tres primeros del ranking se desempeñan en ofensiva.

JUGADORES MÁS RÁPIDOS DE LA LIGA DE CAMPEONES

1. Mykhailo Mudryk (Shakhtar Donetsk) 36,6 Kilómetros por Hora.

2. Ousmane Dembélé (FC Barcelona) 36,6 Kilómetros por Hora.

3. Rafael Leao (AC Milan) 36,5 Kilómetros por Hora.

4. Federico Valverde (Real Madrid) 36,3 Kilómetros por Hora.

5. Nuno Tavares (Olympique de Marsella) 36,2 Kilómetros por Hora.

6. Alphonso Davies (Bayern de Múnich) 36,2 Kilómetros por Hora.

7. Karim Adeyemi (Borussia Dortmund) 36,1 Kilómetros por Hora.

8. Moussa Diaby (Bayer Leverkusen) 36,1 Kilómetros por Hora.

9. Rafael Fernandes (SL Benfica) 35,9 Kilómetros por Hora.

10. Theo Hernández (AC Milan) 35,7 Kilómetros por Hora.

Finalmente, vale la pena recordar que, la Champions League regresa el próximo martes 14 de febrero con los partidos de ida de los octavos de final. Habrá que estar pendientes a estos futbolistas que con su velocidad podrían llevar a sus equipos a la siguiente ronda del campeonato más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!